Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Díaz, María Asunciónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45167
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la formación del profesoradospa
dc.description.abstractLas iniciativas pedagógicas de las comunidades de aprendizaje se fundamentan en el diálogo como herramienta fundamental para el desarrollo de los aprendizajes y en la participación activa de las familias y de la comunidad en el proceso educativo. Estas prácticas mejoran radicalmente los resultados académicos y la vivencia de valores entre el alumnado, transformando social y culturalmente el entorno del centro educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 15-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectéxitospa
dc.titleFormación y comunidades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-17T17:50:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem