Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación y comunidades de aprendizaje
dc.contributor.author | Fernández Díaz, María Asunción | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45167 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la formación del profesorado | spa |
dc.description.abstract | Las iniciativas pedagógicas de las comunidades de aprendizaje se fundamentan en el diálogo como herramienta fundamental para el desarrollo de los aprendizajes y en la participación activa de las familias y de la comunidad en el proceso educativo. Estas prácticas mejoran radicalmente los resultados académicos y la vivencia de valores entre el alumnado, transformando social y culturalmente el entorno del centro educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 15-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | éxito | spa |
dc.title | Formación y comunidades de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-11-17T17:50:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |