Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArriazu Agramonte, Albertospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45163
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la formación del profesoradospa
dc.description.abstractLos centros educativos necesitan mayor autonomía de gestión y decisión y más confianza por parte de la administración. La formación ha de servir para favorecer el desarrollo personal y profesional del profesorado. Las competencias del profesor van mucho más allá de las clases y para esto es necesario saber definir desde el centro cuáles son las necesidades del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 9-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleEl proyecto de formación de centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-17T16:22:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem