Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Bardina, Belénspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45152
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los padres, su responsabilidad educativa y su participación en la escuelaspa
dc.description.abstractLa escuela acoge cada vez antes a los alumnos, por lo que tiene un papel cada vez más temprano en el desarrollo afectivo, cognitivo, social y en valores del niño. En la relación entre escuela y familia es fundamental un clima de confianza. Cuanto más involucrados estén los padres en el proceso de aprendizaje mayor será el éxito del proceso educativo. La colaboración de los padres puede prestarse de diferentes formas en función de la capacidad y disponibilidad de los padres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 26 ; p. 14-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleCómo participar en la escuela infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-16T19:06:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem