Mostrar el registro sencillo del ítem
El orientador y la acción tutorial
dc.contributor.author | González Felipe, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45133 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la orientación y tutoría | spa |
dc.description.abstract | La labor del orientador no está ligada de forma exclusiva a las necesidades específicas, atención a la diversidad, inmigración, etc. sino que existe un marco, la acción tutorial, que canaliza los principios de la intervención psicopedagógica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 25 ; p. 5-6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientador | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.title | El orientador y la acción tutorial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-10-30T10:14:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |