Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdelomar Sola, Isabelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45130
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la orientación y tutoríaspa
dc.description.abstractSe describe el deseo de recuperar la capacidad educativa de la institución escolar. Recuperar el esfuerzo del alumnado, la autoridad del profesor, la confianza y colaboración de la familia. El profesorado cuenta con la orientación y tutoría que planifican y coordinan la formación personal y social del equipo docente, llega al alumno y permite la posibilidad de la comunicación con las familias y llegar a la eficacia educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 25 ; p. 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleTutoría y orientación : ayudas para alumnos y profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-07T10:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem