Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desde el fondo del estanque

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45126
Ver/Abrir
01520093000333.pdf (83.04Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gallego Herranz, Jesús
Fecha:
2006
Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 12-13
Resumen:

Hay un elemento importante en el sistema educativo, la recuperación de la autoridad. Para ello hay que recuperar el valor del equipo educativo. A la hora de enfrentarse a una situación conflictiva, los educadores deben trabajar de una forma consensuada, con decisiones analizadas y trabajadas por el equipo. Disciplina significa aprender y hay que recuperarla. Todos solemos recordar a los profesores que han sido más exigentes, y detrás de esto está el concepto de los profesores que han sido claros. La disciplina es claridad. Si fuésemos claros y estructurados, tendríamos menos problemas.

Hay un elemento importante en el sistema educativo, la recuperación de la autoridad. Para ello hay que recuperar el valor del equipo educativo. A la hora de enfrentarse a una situación conflictiva, los educadores deben trabajar de una forma consensuada, con decisiones analizadas y trabajadas por el equipo. Disciplina significa aprender y hay que recuperarla. Todos solemos recordar a los profesores que han sido más exigentes, y detrás de esto está el concepto de los profesores que han sido claros. La disciplina es claridad. Si fuésemos claros y estructurados, tendríamos menos problemas.

Leer menos
Materias (TEE):
autoridad; disciplina; aprendizaje social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.