Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosariospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45120
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la convivencia escolarspa
dc.description.abstractEl modelo de intervención que se propone está orientado a la prevención de la violencia escolar mediante la atención a la educación para la convivencia. Convivencia significa vivir cotidianamente juntos creando un buen clima en las relaciones interpersonales, en orden a que la vida conjunta sea lo mejor posible. Esto favorecerá la solución de conflictos de manera dialogada y justa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 24 ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectdelincuencia juvenilspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectconflictospa
dc.titleEducar la convivencia : vía regia de prevenir la violenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-21T19:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem