Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarold, Johnspa
dc.contributor.authorFernández, Marinaspa
dc.contributor.authorIriarte, Mikelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45117
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las lenguas extranjerasspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia como director y actores del montaje y representación que hicieron de la obra de teatro 'Titanic'. El objetivo es que la obra fuera lo bastante entendible a través de una coreografía en la que los gestos exagerados acompañan a la palabra. Los personajes están bien definidos y tienen una tarea común, trabajar juntos y cooperar, relacionarse y sobre todo divertirse.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleStorytelling y teatro en inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-20T19:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem