Mostrar el registro sencillo del ítem
Storytelling y teatro en inglés
dc.contributor.author | Harold, John | spa |
dc.contributor.author | Fernández, Marina | spa |
dc.contributor.author | Iriarte, Mikel | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45117 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las lenguas extranjeras | spa |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia como director y actores del montaje y representación que hicieron de la obra de teatro 'Titanic'. El objetivo es que la obra fuera lo bastante entendible a través de una coreografía en la que los gestos exagerados acompañan a la palabra. Los personajes están bien definidos y tienen una tarea común, trabajar juntos y cooperar, relacionarse y sobre todo divertirse. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 18-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.title | Storytelling y teatro en inglés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-10-20T19:14:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |