Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Armendáriz, Jesús Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45109
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las lenguas extranjerasspa
dc.description.abstractLa Comisión Europea articuló un plan en el año 2004 cuyo objetivo era promover el aprendizaje de lenguas. Las propuestas se centraron en cuatro ámbitos: hacer extensivas las ventajas del aprendizaje de idiomas a todos los ciudadanos; mejorar la calidad de la enseñanza; creación de un entorno favorable a las lenguas que integre la diversidad lingüística y fomente las lenguas minorizadas; exigir a las diversas administraciones el compromiso de hacer un seguimiento del plan de acción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectConsejo de Europaspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.titleEl aprendizaje y la evaluación de lenguas : un marco europeo de actuaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-20T19:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem