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dc.contributor.authorGorricho, Carmenspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45105
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la atención a la educación especialspa
dc.description.abstractLos padres de alumnos con discapacidad piden una educación de calidad, igual que al resto de alumnos, para formar adultos lo más autónomos posibles. Todas las opciones educativas son válidas siempre que den la mejor respuesta posible en cada momento de los alumnos. Las personas con discapacidad tienen mucho que enseñar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 22 ; p. 16-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleLa voz de los padresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-20T16:34:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


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