Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Julián Resano, Mikelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45104
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la atención a la educación especialspa
dc.description.abstractSe analiza cuáles son las características de los profesores en educación especial. Es un segmento de profesionales bastante amplio. Todos son profesionales en el momento en que las aulas se alejan del concepto de uniformidad. El fin de los profesores es el de conseguir que el alumno desarrolle al máximo su potencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 22 ; p. 15-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleLos profesionales de la educación especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-20T16:34:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem