Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAldaya Marín, Danielspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45079
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la lectura y escrituraspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la escritura y la lectura. Escribir y leer son ejercicios de introspección. El profesor no sólo debe comunicar a los alumnos los contenidos habituales de su currículo, sino que debe tener una disposición abierta a los cambios y debe mantener una ilusión permanente por lo que hace.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 19 ; p. 11-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleLeer imágenes, dibujar palabrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-12T17:00:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem