Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimeno Capilla, Pedrospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45077
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la lectura y escrituraspa
dc.description.abstractSe analiza la dificultad con la que cualquier persona, incluso para aquellos que lo hacen con frecuencia, se encuentra a la hora de escribir un texto. Son muchos los factores a tener en cuenta en la producción de un texto escrito: la intención comunicativa, a quién va dirigido, las reglas ortográficas, etc. Por eso la escritura debería ser básica en la ESO. Sin embargo es el estudio teórico de los contenidos lingüísticos el que prevalece. El autor se cuestiona por qué no se avanza hacia una concepción de las clases de lengua y literatura como verdaderos talleres de lectura y composición de textos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 19 ; p. 5-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleLa escritura en secundaria : muchas tareas por hacerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-12T12:55:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem