Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura y la escritura : herramientas básicas
dc.contributor.author | Jimeno Capilla, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45075 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la lectura y escritura | spa |
dc.description.abstract | Se comenta cuáles son los factores de los que depende la actitud del alumno hacia la lectura y la escritura. La capacidad de comprensión y expresión de los alumnos de enseñanza secundaria son claramente mejorables. Influyen los programas escolares, la dedicación del profesorado, el ambiente familiar y el mundo audiovisual. Obtener mejores resultados en el alumnado dependerá de analizar esos diferentes factores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 19 ; p. 1-2 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.title | La lectura y la escritura : herramientas básicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-10-12T11:04:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |