Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimeno Capilla, Pedrospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45075
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la lectura y escrituraspa
dc.description.abstractSe comenta cuáles son los factores de los que depende la actitud del alumno hacia la lectura y la escritura. La capacidad de comprensión y expresión de los alumnos de enseñanza secundaria son claramente mejorables. Influyen los programas escolares, la dedicación del profesorado, el ambiente familiar y el mundo audiovisual. Obtener mejores resultados en el alumnado dependerá de analizar esos diferentes factores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2005, n. 19 ; p. 1-2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleLa lectura y la escritura : herramientas básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-12T11:04:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem