Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrero Jiménez, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorCorrero Jiménez, Inmaculadaspa
dc.contributor.otherCEIP Buenos Aires; Calle Buenos Aires, 8; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz);spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_167-02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/449
dc.description.abstractEl uso del ordenador dentro del aula como motivación y soporte a la consecución de objetivos educativos, así como instrumento favorecedor de la integración del alumnado deficiente auditivo.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent41 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleEl ordenador en educación infantil y como ayuda al deficiente auditivospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-01-18T09:13:45spa
dc.description.locationCEIP Buenos Aires; Calle Buenos Aires, 8; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-167/02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem