Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez de Sosoaga, Alfredospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp 104-105spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44948
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/274
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano, inglés y euskeraspa
dc.description.abstractEn el área de Educación Física se dispone de material cada vez más variado que puede contribuir a mejorar la labor docente. A menudo, el profesorado utiliza el material convencional; se siente más cómodo si organiza las clases y el material como siempre. Sin embargo, otra parte del profesorado sí emplea este material nuevo o alternativo. Se propone conseguir el material necesario para juegos y deportes alternativos a partir del material de desecho.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1998, n.5; p. 95-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMaterial alternatiboa heziketa fisikoaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem