Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Ortiz, Estherspa
dc.contributor.authorArellano Colomina, Raúlspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=188spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44923
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=188
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio se centró en la evaluación cuantitativa de la técnica natatoria de los alumnos de una escuela de natación donde se llevó a cabo un programa de aprendizaje por niveles de ejecución, cuyos alumnos tenían una media de edad de 7 años. Diferentes variables técnicas cuantitativas y antropométricas fueron recogidas, diferenciando entre género y grupo según nivel de ejecución. Se hizo un análisis cuantitativo de las variables técnicas dependientes: velocidad (V), frecuencia de ciclo (F), y longitud de ciclo (L) de los distintos estilos: crol (C), espalda (E) y batido de crol con tabla (bC) junto con características antropométricas como el peso, la talla y la envergadura según género y la edad. Los resultados muestran cómo a estas edades no se obtienen diferencias significativas entre géneros ni entre niveles de ejecución en muchas de las variables. No se observó relación entre los resultados cuantitativos obtenidos y la distribución cualitativa, según nivel de ejecución, de cada uno de los nadadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2005, n. 79, primer trimestre ; p. 49-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeporte de competiciónspa
dc.subjectnataciónspa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAnálisis de las diferencias cuantitativas de la técnica entre los alumnos de una escuela de enseñanza de la nataciónspa
dc.titleAnàlisi de les diferències quantitatives de la tècnica entre els alumnes d¿una escola d¿ensenyament de la nataciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-09-24T10:01:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportscat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem