Desarrollo de la transversalidad a través de la investigación-acción cooperativa en la educación de adultos : la televisión, iniciación a la alfabetización audiovisual
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1998, n.5; p. 51-58Resumen:
Las nuevas tecnologías de la comunicación han favorecido un profundo debate sobre las especiales características de la sociedad y sobre los cambios acelerados que se han producido en ella, y ha ayudado a reconceptualizar el papel de la escuela y los docentes en este nuevo contexto. El proyecto desarrollado es un trabajo cooperativo de formación e investigación centrado en el diseño, desarrollo e implementación curricular en la línea de la alfabetización audiovisual, de un programa de formación de telespectadores críticos para la educación de adultos.
Las nuevas tecnologías de la comunicación han favorecido un profundo debate sobre las especiales características de la sociedad y sobre los cambios acelerados que se han producido en ella, y ha ayudado a reconceptualizar el papel de la escuela y los docentes en este nuevo contexto. El proyecto desarrollado es un trabajo cooperativo de formación e investigación centrado en el diseño, desarrollo e implementación curricular en la línea de la alfabetización audiovisual, de un programa de formación de telespectadores críticos para la educación de adultos.
Leer menos