Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerez Urraza, Karmelespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44892
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/269
dc.descriptionResumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractLos ordenadores se encuentran cada día más cerca de la educación, en concreto, también más cerca de la realidad escolar de las aulas. Este hecho no es un fenómeno aislado que pueda analizarse al margen de la repercusión social que han provocado los últimos avances telemáticos. Ha repercutido en el modo y en la forma de entender la importancia de introducir los ordenadores en el ámbito escolar de cara a la formación y educación de las nuevas generaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1998, n.5; p. 35-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEl ordenador en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem