Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento y acción en las primeras etapas de aprendizaje del balonmano
dc.contributor.author | García Herrero, Juan Antonio | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Pérez, Luis Miguel | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 54-55 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-4015 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-8757 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=219 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44790 | |
dc.identifier.uri | http://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=219 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende comparar el efecto de dos modelos metodológicos de aprendizaje deportivo diferentes sobre el conocimiento del balonmano. Para ello, se empleó un modelo de entrenamiento con orientación hacia la técnica y otro modelo de entrenamiento con orientación hacia la táctica. De esta forma, se han administrado dos tratamientos metodológicos diferentes sobre el deporte de balonmano a dos grupos de 13 y 14 niños de edades comprendidas entre los 10 y los 11 años, consistentes en 40 sesiones de entrenamiento más 17 partidos regularmente repartidos a lo largo de las 40 sesiones. Los resultados obtenidos reflejan que los participantes que aprendieron con orientación hacia la táctica tienen un mayor conocimiento del balonmano que los participantes que aprendieron con orientación hacia la técnica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Apunts. Educació física i esports. 2007, n. 89, tercer trimestre ; p. 48-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deporte de competición | spa |
dc.subject | juego de pelota | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Conocimiento y acción en las primeras etapas de aprendizaje del balonmano | spa |
dc.title | Coneixement i acció a les primeres etapes d¿aprenentatge de l¿handbol | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-09-13T11:16:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | NA UPNA ARRO REVI APUNTS | spa |
dc.title.journal | Apunts. Educació física i esports | cat |