Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Herrero, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Luis Miguelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 54-55spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=219spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44790
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=219
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende comparar el efecto de dos modelos metodológicos de aprendizaje deportivo diferentes sobre el conocimiento del balonmano. Para ello, se empleó un modelo de entrenamiento con orientación hacia la técnica y otro modelo de entrenamiento con orientación hacia la táctica. De esta forma, se han administrado dos tratamientos metodológicos diferentes sobre el deporte de balonmano a dos grupos de 13 y 14 niños de edades comprendidas entre los 10 y los 11 años, consistentes en 40 sesiones de entrenamiento más 17 partidos regularmente repartidos a lo largo de las 40 sesiones. Los resultados obtenidos reflejan que los participantes que aprendieron con orientación hacia la táctica tienen un mayor conocimiento del balonmano que los participantes que aprendieron con orientación hacia la técnica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2007, n. 89, tercer trimestre ; p. 48-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeporte de competiciónspa
dc.subjectjuego de pelotaspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleConocimiento y acción en las primeras etapas de aprendizaje del balonmanospa
dc.titleConeixement i acció a les primeres etapes d¿aprenentatge de l¿handbolcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-09-13T11:16:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportscat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem