Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía González, Luisspa
dc.contributor.authorIglesias Gallego, Damiánspa
dc.contributor.authorMoreno Arroyo, María Perlaspa
dc.contributor.authorMoreno Domínguez, Albertospa
dc.contributor.authorVillar Álvarez, Fernando delspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=218spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44789
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=218
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar las estrategias cognitivas utilizadas por jugadores de tenis durante el juego real de competición, comparando la planificación táctica desarrollada en función del nivel de pericia de los sujetos. La investigación fue realizada con 6 tenistas, 3 jugadores noveles y 3 jugadores expertos. Los deportistas fueron entrevistados nada más terminar la acción de juego para que verbalizaran sobre qué estaban pensando en ese momento. El análisis de contenido de los informes verbales se ha realizado mediante un sistema de categorías propuesto originalmente por McPherson. Los resultados muestran que los expertos poseen una estructura de conocimiento mayor, más compleja y más sofisticada, que les permite planificar mejor sus posteriores decisiones durante el juego.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2007, n. 89, tercer trimestre ; p. 40-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeporte de competiciónspa
dc.subjectjuego de pelotaspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstrategias cognitivas desarrolladas durante el juego por tenistas de diferente nivel de periciaspa
dc.titleEstratègies cognitives desenvolupades durant el joc per tennistes de diferent nivell de períciacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-09-13T11:06:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportscat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem