Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeláez Reoyo, Tomásspa
dc.contributor.authorRomán Sánchez, José Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44526
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/308
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el Índice de Regularidad de Aprendizaje (IRA), una aportación de José Peinado Altable (1909-95) a la Psicología de la Instrucción. Este indicador es un complemento del Cociente Intelectual (CI) para explicar el rendimiento psicomotriz de alumnos deficientes y es extendible a todo tipo de alumnos y tareas de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2000, n.10; p. 103-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcociente intelectualspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEl "índice de regularidad de aprendizaje" de Peinado Altablespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem