Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbacete García, Catalinaspa
dc.contributor.authorMiralles Martínez, Pedrospa
dc.contributor.authorDelgado Cortada, Consuelospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.isbn978-84-690-3729-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44480
dc.description.abstractLa sociedad demanda que el profesorado adquiera una sólida formación para dar respuesta a las nuevas exigencias sociales, tanto en el terreno de los contenidos científicos y culturales como en las nuevas didácticas. Es importante reflexionar sobre qué formación inicial es más adecuada para que el futuro profesorado de primaria desarrolle su profesión en el presente. Es necesario plantear la formación como una exigencia permanente producto de una sociedad en constante transformación. En este contexto la Facultad de la Universidad de Murcia ha promovido, entre otros, un proyecto de innovación educativa que ha consistido en la elaboración de una guía de la titulación de Maestro de Educación Primaria. En esta se lleva a cabo una reflexión sobre el modelo de enseñanza universitaria acorde con el Espacio Europeo de Educación Superior, donde se plantea qué perfil de maestro se pretende formar, los perfiles del profesor y alumno, los créditos ECTS, etc..spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización. 2007 ; p. 103-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcréditosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectreformaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleHacia un nuevo modelo profesional basado en las competencias aplicado a la formación de maestros de educación primariaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-06-12T12:44:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. 18. Bilbao, 2007spa
dc.identifier.dlBI-847-2007spa
dc.identifier.signaturaNA J 260-66-1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem