Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
dc.contributor.author | Olmos Migueláñez, Susana | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Conde, María José | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44472 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/18417 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicaciónr | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Enseñar y aprender con las TIC¿ | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se enmarca en el campo de la e-evaluación en la Universidad. Se pretende identificar cómo se gestiona el proceso de evaluación de los estudiantes y, a la vez, conocer la actitud de los docentes universitarios hacia la incorporación de las tecnologías en el proceso de evaluación de aprendizajes. La metodología descriptiva-correlacional empleada se basa en la aplicación de una encuesta electrónica a una muestra representativa por rama y categoría profesional de docentes en la Universidad de Salamanca. Los resultados obtenidos, tras la realización de los contrastes inferenciales oportunos de 'actitud' por rama de conocimiento, categoría profesional y años de docencia, muestran diferencias estadísticamente significativas por rama de conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2011, v. 20 ; p. 181-202 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-12-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |