Mostrar el registro sencillo del ítem
Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría
dc.contributor.author | Romero Cerezo, Cipriano | spa |
dc.contributor.author | Zurita Ortega, Félix | spa |
dc.contributor.author | Zurita Molin, Félix | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7001 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-6292 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44463 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10171/18322 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | En el nuevo rol del profesor y del estudiante universitario, según el cual el primero asume funciones de guía, orientador, asesor y facilitador de recursos para el aprendizaje activo del segundo, se le da más importancia al aprendizaje que a la enseñanza. En este trabajo se muestra la percepción que tienen 290 estudiantes de distintas especialidades de Magisterio y Fisioterapia sobre el uso del portafolios y de la tutoría como elementos de interés para los procesos de innovación docente (Espacio Europeo de Educación Superior). Para tal fin se ha pasado un cuestionario, efectuándose un análisis descriptivo y comparativo, obteniendo evidencias de interés. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | ESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 19 ; p. 261-282 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | estudiante universitario de primer ciclo | spa |
dc.subject | estudiante universitario de segundo o tercer ciclo | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Autonomía y orientación en el Espacio Europeo de Educación Superior mediante el portafolio y la tutoría | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-12-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 001.346 | spa |
dc.title.journal | ESE. Estudios sobre educación | spa |