Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorGonzález Such, Joséspa
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modestospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44452
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/18323
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión del estado de la cuestión acerca de los métodos para desarrollar procesos de validación de la determinación de Estándares en pruebas de rendimiento educativo. Se analiza el concepto de Validez de los Estándares, así como estrategias de validación, y algunos indicadores de juicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 19 ; p. 11-29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleValidación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International