Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalinas Portugal, María Jesússpa
dc.contributor.authorVidal Conde, L. A.spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 597spa
dc.identifier.isbn978-84-694-5590-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44450
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los resultados de una encuesta sobre las opiniones del profesorado de Matemáticas de secundaria en Galicia, relativa a la instrucción sobre el concepto de 'Límite funcional'. Se presentan sólo tres aspectos relacionados con el tema de una investigación más amplia: El profesorado opina sobre el nivel adecuado en que considera se debería impartir la noción de límite de funciones en los itinerarios del Bachillerato o en la ESO; se identifican algunos referentes que utiliza en su introducción, y finalmente, se recuentan instrumentos, técnicas y herramientas que el profesorado utiliza habitualmente en la instrucción de este objeto matemático. Transversalmente se trata de ver en qué grado el contexto general del aula condiciona las estrategias, herramientas y procedimientos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 587-598spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAlgunas ideas del profesorado sobre aspectos relacionados con la instrucción del concepto de límite funcionalspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011spa
dc.identifier.signaturaNA 512 INVspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem