Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas ideas del profesorado sobre aspectos relacionados con la instrucción del concepto de límite funcional
dc.contributor.author | Salinas Portugal, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Vidal Conde, L. A. | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 597 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5590-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44450 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestran los resultados de una encuesta sobre las opiniones del profesorado de Matemáticas de secundaria en Galicia, relativa a la instrucción sobre el concepto de 'Límite funcional'. Se presentan sólo tres aspectos relacionados con el tema de una investigación más amplia: El profesorado opina sobre el nivel adecuado en que considera se debería impartir la noción de límite de funciones en los itinerarios del Bachillerato o en la ESO; se identifican algunos referentes que utiliza en su introducción, y finalmente, se recuentan instrumentos, técnicas y herramientas que el profesorado utiliza habitualmente en la instrucción de este objeto matemático. Transversalmente se trata de ver en qué grado el contexto general del aula condiciona las estrategias, herramientas y procedimientos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 587-598 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | encuesta | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Algunas ideas del profesorado sobre aspectos relacionados con la instrucción del concepto de límite funcional | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-12-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011 | spa |
dc.identifier.signatura | NA 512 INV | spa |