Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Tyteca, Patriciaspa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnaciónspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 478-480spa
dc.identifier.isbn978-84-694-5590-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44438
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión sobre la red de influencias de la ansiedad matemática en el proceso de toma de decisiones relacionadas con la elección de titulación universitaria. Para ello se construye un modelo que recoge las relaciones existentes entre este constructo y diversos factores como son el género, la autoconfianza, la utilidad o el rendimiento. Los resultados muestran, entre otras cosas, que aquellos alumnos con mayor ansiedad tienden a rendir menos en matemáticas lo que condiciona la elección de la carrera universitaria.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 471-480spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleLa ansiedad matemática y su red de influencias en la elección de carrera universitariaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011spa
dc.identifier.signaturaNA 512 INVspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem