Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEdo, Patriciaspa
dc.contributor.authorHuerta Palau, Manuel Pedrospa
dc.contributor.authorCerdán Pérez, Fernandospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 347-348spa
dc.identifier.isbn978-84-694-5590-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44424
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra el potencial de los grafos trinomiales como herramienta para el análisis de las resoluciones de problemas ternarios de probabilidad condicional. Se muestra el análisis de dos resoluciones correspondientes a sendos estudiantes de cuarto de ESO resolviendo un problema de probabilidad condicional de nivel N subíndice cero.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 339-350spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleAnálisis de las resoluciones de problemas de probabilidad condicional mediante grafos : un ejemplospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011spa
dc.identifier.signaturaNA 512 INVspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem