Mostrar el registro sencillo del ítem
El estudio de los parámetros por medio de tecnologías híbridas
dc.contributor.author | Basurto, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Gallardo Cabello, Aurora | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 296 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5590-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44419 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los estudiantes de enseñanza media se enfrentan al uso e interpretación de los parámetros en funciones polinomiales, lugares geométricos y expresiones algebraicas. Este hecho conduce a la necesidad de diferenciar los parámetros de otro tipo de literales como variables o incógnitas. Se indaga sobre la influencia que pueden tener dos entornos tecnológicos sobre la comprensión de la polisemia de las literales, bajo el telón de fondo de los Modelos Teóricos Locales y de la Aproximación Instrumental. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 287-296 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | El estudio de los parámetros por medio de tecnologías híbridas | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-12-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011 | spa |
dc.identifier.signatura | NA 512 INV | spa |