Aportaciones de la investigación en Psicodidáctica a las experiencias de comunicación educativa en varias lenguas
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...View/ Open
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2001Published in:
Revista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 229-238Abstract:
Se reflexiona sobre el conocimiento acumulado en la actualidad, en torno a las situaciones educativas en las que se aprende a comunicarse en más de una lengua. Dicha reflexión sirve de base para sugerir posibles campos de investigación en un ámbito tan característico de la Psicodidáctica como es la interrelación entre los protagonistas de la experiencia educativa.
Se reflexiona sobre el conocimiento acumulado en la actualidad, en torno a las situaciones educativas en las que se aprende a comunicarse en más de una lengua. Dicha reflexión sirve de base para sugerir posibles campos de investigación en un ámbito tan característico de la Psicodidáctica como es la interrelación entre los protagonistas de la experiencia educativa.
Leer menos