Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-694-5590-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44402
dc.description.abstractSe analiza la contribución hecha por los investigadores españoles en educación matemática. Se revisan los antecedentes de la sociedad, la constitución del SEIEM, su estructura organizativa y las etapas a lo largo de su hitoria, distinguiéndose cinco periodos entre los años 1996 y 2005. Entre las conclusiones finales se manifiesta la necesidad de nuevos miembros con energía renovada, y nuevas ideas para realizar nuevos programas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 15-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática quince años despuésspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011spa
dc.identifier.signaturaNA 512 INVspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem