Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El uso de plataformas virtuales de enseñanza como recurso educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44392
Ver/Abrir
01520113000462.pdf (49.46Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gómez Corona, Esperanza
Fecha:
2010
Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 264
Resumen:

Se aborda la experiencia en torno al uso de la plataforma virtual web ct. en la asignatura de Derecho de la Información en la licenciatura de Periodismo. Se resalta la circunstancia de que la materia, por su contenido eminentemente práctico, y por los alumnos a los que va dirigido, sin conocimientos jurídicos previos, se presta especialmente al uso de todas estas herramientas de comunicación. Los resultados obtenidos, son bastante satisfactorios y a ellos han contribuido, en gran medida, las posibilidades que la plataforma virtual pone al alcance.

Se aborda la experiencia en torno al uso de la plataforma virtual web ct. en la asignatura de Derecho de la Información en la licenciatura de Periodismo. Se resalta la circunstancia de que la materia, por su contenido eminentemente práctico, y por los alumnos a los que va dirigido, sin conocimientos jurídicos previos, se presta especialmente al uso de todas estas herramientas de comunicación. Los resultados obtenidos, son bastante satisfactorios y a ellos han contribuido, en gran medida, las posibilidades que la plataforma virtual pone al alcance.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.