Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El uso de plataformas virtuales de enseñanza como recurso educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44392
View/Open
01520113000462.pdf (49.46Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Corona, Esperanza
Date:
2010
Published in:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 264
Abstract:

Se aborda la experiencia en torno al uso de la plataforma virtual web ct. en la asignatura de Derecho de la Información en la licenciatura de Periodismo. Se resalta la circunstancia de que la materia, por su contenido eminentemente práctico, y por los alumnos a los que va dirigido, sin conocimientos jurídicos previos, se presta especialmente al uso de todas estas herramientas de comunicación. Los resultados obtenidos, son bastante satisfactorios y a ellos han contribuido, en gran medida, las posibilidades que la plataforma virtual pone al alcance.

Se aborda la experiencia en torno al uso de la plataforma virtual web ct. en la asignatura de Derecho de la Información en la licenciatura de Periodismo. Se resalta la circunstancia de que la materia, por su contenido eminentemente práctico, y por los alumnos a los que va dirigido, sin conocimientos jurídicos previos, se presta especialmente al uso de todas estas herramientas de comunicación. Los resultados obtenidos, son bastante satisfactorios y a ellos han contribuido, en gran medida, las posibilidades que la plataforma virtual pone al alcance.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.