Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín López, Manuel Jesússpa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-84-693-0407-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44365
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos nuevos métodos docentes suponen la participación activa del alumno, que debe realizar varias actividades (casos prácticos, trabajos individuales o en grupo, exposición de temas, visitas a juzgados, etc.) para superar la asignatura. El cronograma de la asignatura expone la fecha exacta en la que estas actividades deben llevarse a cabo. En esta situación, el Coordinador de Grupo se presenta como una figura esencial. Su función básica es la de realizar una correcta planificación de las actividades docentes de los alumnos en cada semestre, para conseguir que la carga de trabajo sea adecuada en cada semana, evitando así que existan solapamientos entre las actividades propuestas o que se produzca una excesiva concentración de trabajo en momentos puntuales. En todo caso, para que esta figura desempeñe adecuadamente su labor, es necesario que tenga un reconocimiento académico en los planes docentes, y además que sus funciones, atribuciones y obligaciones estén claramente delimitadas, y sean públicas y conocidas por los profesores y por los alumnos.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 235spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectderechospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEl papel del 'Coordinador de Curso' en la nueva metodología docentespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA CDR 37spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem