Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Pelegrín, Jorgespa
dc.contributor.authorClavería Hernández, Cristinaspa
dc.contributor.authorMoreno Barrueco, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorOriol Vallés, Lolaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44313
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el uso de las TIC en un colegio de Educación Especial, abarcando algunas de las áreas curriculares del Proyecto Educativo del centro, desde los alumnos con pluridiscapacidades hasta el alumnado con discapacidad intelectual moderada.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 399-402spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleLas TIC como herramienta de inclusión en Educación Especialspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem