Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuevas Barbadillo, Víctor Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44288
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la utilización de un blog en Wordpress y las redes sociales Twitter y Facebook como herramientas de orientación para el alumnado y sus familias en el Instituto Joaquín Araújo de Fuenlabrada desde 2007 hasta la actualidad. El blog es una de las herramientas clave de la Web 2.0 pues aúna versatilidad en los lenguajes y soportes (vídeo, audio, documentos...) con la comunicación con los usuarios del mismo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 286-290spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleOrientación 2.0spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem