Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaquero Barba, Ángelaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44271
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/315
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglés. Ponencia presentada en las VIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica, Bilbaospa
dc.description.abstractSe sintetizan los planteamientos más generales sobre el problema, no resuelto, del carácter científico de la Educación Física y su trascendencia en el contexto educativo. Desde una perspectiva histórica se ofrece un panorama de los diferentes posicionamientos epistemológicos y las cuestiones generales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 59-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLa cuestión del estatus científico de la Educación Física en el contexto educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem