IEDA : un proyecto global
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 217-219Resumen:
En Andalucía el e-learning de Enseñanza Secundaria de Adultos (ESA) y Bachillerato, con un progresivo aumento de oferta educativa, se realiza desde lo que será el Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía (IEDA). Se caracteriza por un planteamiento libre y abierto en sus contenidos, y por una práctica pedagógica basada en aprender haciendo y en su apuesta por las tareas grupales, en él se llevan a cabo innovaciones docentes e investigadoras en distintas líneas. Trabajo en equipo, disolución de fronteras entre asignaturas y cercanía con el alumnado son algunas de sus principales características, ofrece un uso transparente de las TIC en el panorama del e-learning actual.
En Andalucía el e-learning de Enseñanza Secundaria de Adultos (ESA) y Bachillerato, con un progresivo aumento de oferta educativa, se realiza desde lo que será el Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía (IEDA). Se caracteriza por un planteamiento libre y abierto en sus contenidos, y por una práctica pedagógica basada en aprender haciendo y en su apuesta por las tareas grupales, en él se llevan a cabo innovaciones docentes e investigadoras en distintas líneas. Trabajo en equipo, disolución de fronteras entre asignaturas y cercanía con el alumnado son algunas de sus principales características, ofrece un uso transparente de las TIC en el panorama del e-learning actual.
Leer menos