Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintanal Pérez, Felipespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44258
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la experiencia en torno a vincular el estudio de la Física en primero de Bachillerato con las situaciones que aparecen en los dibujos animados, así como el empleo de diferentes aplicaciones ofimáticas y su alojamiento en ciertas plataformas o herramientas que ofrece Internet, destacando el uso de las redes sociales como medio de comunicación y distribución de trabajos efectuados por los estudiantes.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 174-176spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza post-secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectfísicaspa
dc.titleUso de algunas herramientas TIC en la enseñanza de la Física de Bachilleratospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem