Científicamente comprobado : una experiencia 2.0
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 169-173Resumen:
Se aborda la experiencia en torno a la utilización de un aula virtual en Moodle, con tareas obligatorias y voluntarias que permiten prescindir de los exámenes para evaluar. Se utiliza además un blog de aula, los alumnos trabajan en sus blogs personales y Edmodo permite compartir lo que cada uno va haciendo. De esta forma se potencia el trabajo colaborativo y aumenta la motivación de los alumnos.
Se aborda la experiencia en torno a la utilización de un aula virtual en Moodle, con tareas obligatorias y voluntarias que permiten prescindir de los exámenes para evaluar. Se utiliza además un blog de aula, los alumnos trabajan en sus blogs personales y Edmodo permite compartir lo que cada uno va haciendo. De esta forma se potencia el trabajo colaborativo y aumenta la motivación de los alumnos.
Leer menos