Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Ortega, Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44245
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractIntegrar las TIC dentro del aula supone el acceso a la información y la comunicación digital global dentro del espacio físico docente y, en consecuencia, el del alumnado, cuya comunicación es habitualmente escrita a través de redacciones, exámenes, ensayos. Pero ¿qué hay de la oralidad? Habitualmente se contempla como una evaluación complementaria, cuando debería de ser un eje fundamental, puesto que será la principal herramienta de crecimiento y desarrollo cognitivo de los alumnos de cara al futuro.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 121-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleDesarrollo de la lectura en entornos 2.0spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem