Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoro, Pilarspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44239
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone añadir motivación a la práctica educativa de la lectoescritura, mediante la utilización de la plataforma web: el microbloging plurk: comunicación interactiva a través de texto libre en 140 caracteres de texto, imágenes, vídeos o voz, para alumnos de Primaria.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 89-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleTexto libre 2.0 con el microbloging plurkspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem