Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevo método para la evaluación de la asignatura de Electrotecnia en la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
dc.contributor.author | Aznar Dols, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Manuel Peña García, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Saez Calvo, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Espín Estrella, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-92757-64-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44219 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en las enseñanzas técnicas en España, se ha producido con una cierta precipitación. Lo anterior ha llevado a un punto en el que es bastante difícil poder predecir con que escenario nos vamos a encontrar en los siguientes años en la Ingeniería Civil. En este trabajo vamos a presentar un método desarrollado por profesores del Área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Granada, durante los últimos tres cursos, para aproximar el sistema de docencia anterior a las nuevas perspectivas, en las que se debe realizar un seguimiento mucho más personalizado del alumno. El citado método se ha aplicado a la asignatura básica de dicha Área de conocimiento en Ingeniería civil que es la de Electrotecnia, planteando los principios fundamentales del método y los resultados obtenidos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 17-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Nuevo método para la evaluación de la asignatura de Electrotecnia en la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010 | spa |
dc.identifier.dl | GR-3336-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 690 | spa |