Mejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granada
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 231-234Resumen:
El equipo de Dirección de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha emprendido una serie de Acciones Docentes encaminadas a facilitar el proceso de inserción y adaptación de los estudiantes a la titulación. Se trata de acercar a los alumnos a la Universidad, a la Escuela y a su Plan de Estudios, mejorar la calidad de la enseñanza y asegurar que tanto los programas docentes como su coordinación sea la más apropiada para la enseñanza del título. Se describen brevemente algunas de las acciones que la Dirección de la Escuela está llevando a cabo y se hace especial hincapié en los estudiantes de nuevo ingreso, pues es entre ellos donde la tasa de abandono es mayor.
El equipo de Dirección de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha emprendido una serie de Acciones Docentes encaminadas a facilitar el proceso de inserción y adaptación de los estudiantes a la titulación. Se trata de acercar a los alumnos a la Universidad, a la Escuela y a su Plan de Estudios, mejorar la calidad de la enseñanza y asegurar que tanto los programas docentes como su coordinación sea la más apropiada para la enseñanza del título. Se describen brevemente algunas de las acciones que la Dirección de la Escuela está llevando a cabo y se hace especial hincapié en los estudiantes de nuevo ingreso, pues es entre ellos donde la tasa de abandono es mayor.
Leer menos