Mostrar el registro sencillo del ítem
ABP, TICS, LMS, OER, OCW : invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, Concepción | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 230 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-92757-64-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44201 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aborda la enseñanza de la Expresión Gráfica en las Escuelas de Arquitectura. La organización de las asignaturas ha respondido tradicionalmente a un patrón heredado de tiempos pasados, con fórmulas que han quedado hoy en su mayor parte anticuadas. Se plantea una mejor planificación de aprendizaje para que la educación sea más eficaz y es obvio que en esta tarea, la tecnología juega hoy un papel preponderante y que en el futuro, su presencia y relevancia sólo va a aumentar. Se analiza un modelo enseñanza-aprendizaje, alternativo y complementario al tradicional, en el que se integran las nuevas tecnologías, como propuesta de innovación en la docencia de los primeros cursos del nuevo Grado de Arquitectura. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 227-230 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | ABP, TICS, LMS, OER, OCW : invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-02T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010 | spa |
dc.identifier.dl | GR-3336-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 690 | spa |