Evaluación por competencias : una adaptación de la metodología docente
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 149-152; Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 149-152Resumen:
La resolución de problemas de ingeniería mediante el uso de software comercial está siendo generalizada. La adaptación de la impartición de las asignaturas en carreras técnicas se produce dentro del Espacio Europeo de Educación Superior para desarrollar en los alumnos unas determinadas competencias. Se utiliza un software de elementos finitos para el análisis y compresión de un ensayo virtual mecánico mediante un trabajo en grupo. Se realiza una evaluación de las competencias adquiridas por los estudiantes así como su motivación por la nueva metodología.
La resolución de problemas de ingeniería mediante el uso de software comercial está siendo generalizada. La adaptación de la impartición de las asignaturas en carreras técnicas se produce dentro del Espacio Europeo de Educación Superior para desarrollar en los alumnos unas determinadas competencias. Se utiliza un software de elementos finitos para el análisis y compresión de un ensayo virtual mecánico mediante un trabajo en grupo. Se realiza una evaluación de las competencias adquiridas por los estudiantes así como su motivación por la nueva metodología.
Leer menos