Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLechuga Villena, Manuelaspa
dc.contributor.authorFernández Arteaga, Alejandrospa
dc.contributor.authorGarcía Román, Miguelspa
dc.contributor.authorAltmajer Vaz, Deisispa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 148spa
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44180
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es el establecimiento de posibilidades de mejora y medidas correctoras en un aula virtual para la elaboración del proyecto fin de carrera en el área de Ingeniería Química (www.ugr.es/local/aulavirtualpfciq). En la plataforma de enseñanza virtual el alumno puede encontrar información relativa a documentos y estructura del proyecto fin de carrera, normas de presentación, formatos, estilos, y documentos tipo. De igual forma en la plataforma se facilitan y recopilan numerosos documentos on-line sobre cálculos, ecuaciones de diseño, ejemplos prácticos, legislación actualizada así como acceso a bases de datos y fuentes de información, librerías científicas y tablas de propiedades físico-químicas. También se incluye un foro para facilitar la comunicación alumno-profesor y la resolución de dudas. El entorno virtual creado permite fomentar el trabajo colaborativo y el trabajo autónomo del alumno. Sin embargo, tras un tiempo de funcionamiento de la plataforma y después de un proceso de evaluación, se cree conveniente la introducción de ciertas mejoras y el establecimiento de medidas correctoras para el adecuado y mayor aprovechamiento del aula virtual.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 145-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza automatizadaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleIntroducción de mejoras en un aula virtual para la realización del proyecto fin de carrera en el área de Ingeniería Químicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-08T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010spa
dc.identifier.dlGR-3336-2010spa
dc.identifier.signaturaNA J 690spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem