Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción de mejoras en un aula virtual para la realización del proyecto fin de carrera en el área de Ingeniería Química
dc.contributor.author | Lechuga Villena, Manuela | spa |
dc.contributor.author | Fernández Arteaga, Alejandro | spa |
dc.contributor.author | García Román, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Altmajer Vaz, Deisi | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 148 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-92757-64-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44180 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es el establecimiento de posibilidades de mejora y medidas correctoras en un aula virtual para la elaboración del proyecto fin de carrera en el área de Ingeniería Química (www.ugr.es/local/aulavirtualpfciq). En la plataforma de enseñanza virtual el alumno puede encontrar información relativa a documentos y estructura del proyecto fin de carrera, normas de presentación, formatos, estilos, y documentos tipo. De igual forma en la plataforma se facilitan y recopilan numerosos documentos on-line sobre cálculos, ecuaciones de diseño, ejemplos prácticos, legislación actualizada así como acceso a bases de datos y fuentes de información, librerías científicas y tablas de propiedades físico-químicas. También se incluye un foro para facilitar la comunicación alumno-profesor y la resolución de dudas. El entorno virtual creado permite fomentar el trabajo colaborativo y el trabajo autónomo del alumno. Sin embargo, tras un tiempo de funcionamiento de la plataforma y después de un proceso de evaluación, se cree conveniente la introducción de ciertas mejoras y el establecimiento de medidas correctoras para el adecuado y mayor aprovechamiento del aula virtual. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 145-148 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza automatizada | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Introducción de mejoras en un aula virtual para la realización del proyecto fin de carrera en el área de Ingeniería Química | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-10-08T08:00:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010 | spa |
dc.identifier.dl | GR-3336-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | NA J 690 | spa |