Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Maldonado, Griseldaspa
dc.contributor.authorOña López, Rocío despa
dc.contributor.authorGarach Morcillo, Lauraspa
dc.contributor.authorCalvo Poyo, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorOña López, Juan despa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44159
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa declaración de Bolonia sienta las bases para un nuevo sistema universitario, cuya finalidad será construir un Espacio Europeo de Educación Superior, y lograr una enseñanza universitaria de alta calidad, centrada en el alumno. Esto conlleva una verdadera transformación de la Universidad, donde la clase se convierte en un tiempo dedicado al ejercicio y desarrollo integral de todas las potencialidades del alumno. Por estas razones, se buscan nuevas metodologías didácticas, que se adapten a estas nuevas necesidades. En este sentido se propone una nueva conceptualización del debate (en el que los alumnos participan como moderadores), como una herramienta para poder conseguir algunos los objetivos perseguidos con el Plan Bolonia.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 61-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleNueva conceptualización del debate como herramienta de aprendizaje para la nueva enseñanza universitariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-08T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010spa
dc.identifier.dlGR-3336-2010spa
dc.identifier.signaturaNA J 690spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem